Inicio: Sábado, 20 de mayo, 2017
Cierre: Sábado, 20 de mayo, 2017
Lugar: Caracas
La Asamblea General se reúne cada dos años y constituye el máximo órgano de dirección estratégica de Amnistía Internacional Venezuela (AIVEN). Está compuesta por los Miembros activos y solventes de AIVEN asi como por las Redes y Simpatizantes registrados.
Se trata de un evento interno, únicamente para miembros activos y registrados previamente.
La Asamblea General Ordinaria (AGO) es la máxima reunión bienal de las y los activistas y redes de Amnistía Internacional Venezuela. La Plenaria de la AGO 2017 se va a realizar el día sábado 20 de mayo. Al completar el registro tendrás derecho a asistir al emocionante acto de instalación de la AGO, el viernes 19 de mayo desde las 4:00 p.m. ¡Preinscríbete para poder asistir haciendo clic aquí!
Se trata de una actividad exclusiva para miembros registrados y solventes de Amnistía Internacional, así como para los seguidores de @amnistia con más de un año de participación activa
Estaremos contactándote en los próximos días.
A lo largo del orden del día se expondrá la labor de Amnistía Internacional centrada en investigación y activismo por las víctimas.
De la preocupación a la incidencia
Entre otras personas invitadas de primer orden, atenderá al evento Michelle Kissenkoetter, Directora Adjunta para las Américas de Amnistía Internacional, quien estará presentando la campaña global del movimiento a favor de las defensoras y los defensores de los derechos humanos. Las y los participantes podrán emitir sus opiniones y dar sus orientaciones e ideas en esta materia.
Igualmente durante la Asamblea General Ordinaria se estará eligiendo de manera democrática a las personas que estarán formando parte de la Junta Nacional, órgano de toma de decisiones de Amnistía Internacional Venezuela. Es una excelente oportunidad para compartir con las candidatas y los candidatos, así como conocer sus propuestas.
Estarán cubiertas comidas y refrigerios.
Cualquier duda puedes escribir a 123@aiven.org
Tags: #ago2017.
Foro Nacional
Gracias al aporte de personas como tú, Amnistía Internacional puede seguir trabajando con absoluta independencia